Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NU Audio, la tarjeta de sonido para jugar de EVGA

NU Audio, la tarjeta de sonido para jugar de EVGA

Se trata de la primera tarjeta de este tipo de la empresa.
NU Audio, la tarjeta de sonido para jugar de EVGA
·

La conocida empresa EVGA ha presentado su primera tarjeta de sonido que, además, está enfocada a los jugadores, la EVGA NU Audio.

La tarjeta ha sido desarrollada junto al fabricante británico Audio Note y nos llegará en forma de tarjeta interna que conectaremos utilizando una ranura PCI-Express 2.0 para su correcto funcionamiento en nuestro equipo.

PUBLICIDAD

Esta NU Audio cuenta con un procesador de sonido XMOS xCore 200 con el códec Azalia mientras que su DAC principal es un Asahi Kasei AK4493 junto al dispositivo analógico OP275 OPAMP para los auriculares y un AD8056 para el canal de salida.

La entrada analógica principal está alimentada por un Asahi Kasei AK5572 y un Cirrus Logic CS53456 en el caso de la entrada del micrófono, obteniendo un total de dos canales.

En cuanto al SNR de la salida estéreo analógica nos encontramos con una salida de 123 dBA y una entrada de línea de 121dBA. El procesador de audio maneja formatos estéreo de 32 bits / 384 kHz a través de su canal analógico y de 24 bits / 192 kHz en su TOSLINK digital.

La NU Audio soporta auriculares de alta impedancia y su software es compatible desde Windows 7 a Windows 10.

EVGA NU Audio se pondrá a la venta durante las próximas semanas por 249,90 euros.

Fuente

Saúl González
evga
nu audio
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir