Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google compra parte de Fossil, una empresa de smartwatches

Google compra parte de Fossil, una empresa de smartwatches

Podrá utilizar sus tecnologías para lanzar su propio reloj inteligente.
Google compra parte de Fossil, una empresa de smartwatches
·

Google lleva un tiempo ya interesándose por el mundo del hardware, lanzando sus propios teléfonos o dispositivos para el hogar inteligentes.

Sin embargo, un terreno en el que el gigante de internet no había movido ficha hasta ahora era el de los smartwatches o relojes de muñeca inteligentes, algo que ha cambiado hoy mismo con el anuncio de Google de la adquisición por 40 millones de dólares de una buena parte de la división de este tipo de dispositivos de Fossil.

El acuerdo entre Fossil y Google permitirá a esta última hacerse con la propiedad intelectual de las tecnologías relacionadas con los smartwatches de la primera que, de hecho, estaba desarrollando nuevos productos.

Además de hacerse con los derechos de explotación de todas las patentes y tecnologías de la compañía, parte del equipo de I+D de Fossil pasará a formar parte de Google para continuar trabajando y desarrollar relojes inteligentes para los de Mountain View.

Parece que uno de los máximos intereses de Google por Fossil es que esta compañía está desarrollando una nueva tecnología "que podría ser llevada a cabo de una manera mucho más amplia en manos de Google" y que cuenta con "características y beneficios que no existen aún en el sector".

Fuente

Saúl González
fossil
smartwatches
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir