Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 7 dejará de actualizarse gratuitamente el 14 de enero del 2020

Windows 7 dejará de actualizarse gratuitamente el 14 de enero del 2020

A partir del año que viene, solo las cuentas empresariales recibirán soporte.

Microsoft ha anunciado hace unos días que, como es lógico, no tiene previsto dar soporte de por vida a Windows 7 y que, de hecho, va a dejar de actualizar su sistema operativo antes de lo que muchos se podrían imaginar.

A partir del 14 de enero del 2020, los usuarios de Windows 7 dejarán de recibir actualizaciones de todo tipo, incluidas de seguridad, a excepción de las empresas que estén dispuestas a pagar una tarifa por seguir utilizando Windows 7 y recibiendo actualizaciones.

"El soporte para Windows 7 finalizará el 14 de enero del 2020. Microsoft no proveerá actualizaciones de seguridad o asistencia técnica a productos con sistemas operativos Windows 7, por eso es el momento de hacer el cambio a Windows 10 hoy", comentaba la propia Microsoft.

Windows 7 se lanzó el 22 de octubre del 2009 y, a pesar de tener casi 10 años a sus espaldas, sigue siendo un sistema operativo muy popular que, hasta hace tan sólo unas semanas, tenía más cuota de mercado que Windows 10.

Por lo tanto, parece que más pronto que tarde y a pesar de la popularidad de Windows 7, Microsoft quiere "obligarnos" a que adoptemos su último sistema operativo que ya cuenta con una importante presencia entre los jugadores o, al menos, entre los jugadores de Steam que lo utilizan en el 63,79% de sus equipos.

Fuente

actualizaciones
microsoft
windows 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir