Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp añadirá el reconocimiento de huella dactilar

WhatsApp añadirá el reconocimiento de huella dactilar

En su versión para Android.
WhatsApp añadirá el reconocimiento de huella dactilar
·

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería propiedad de Facebook, está decidida a mejorar su seguridad añadiendo una característica que hasta ahora nos hemos encontrado, sobre todo, en aplicaciones de banca online.

Se trata dela autenticación mediante desbloqueo con huella dactilar para poder acceder a su aplicación, una característica que quieren implementar a partir de la versión beta 2.19.3 para Android, llegando en un futuro a la versión final para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

Esta nueva herramienta nos permitirá optar por esta forma de acceder a Whatsapp, bloqueando la aplicación en general y, en caso de no reconocer la huella, permitirá introducir las credenciales de seguridad del teléfono como forma de acceso alternativa (ya que a veces, como muchos habréis comprobado, el reconocimiento de huella falla más que una escopeta de feria).

La actualización pertinente para WhatsApp está aún en fase alfa y, cuando llegue a todos los públicos, será compatible con dispositivos con Android Marshmallow o superiores que tengan sensor de huellas dactilares.

Fuente

Saúl González
aplicaciones
huella dactilar
reconocimiento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir