Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primer benchmark de la AMD Radeon VII contra la RX Vega 64

Primer benchmark de la AMD Radeon VII contra la RX Vega 64

La nueva gráfica ofrece un 29% de rendimiento extra que la generación anterior.
·

Síguenos

AMD presentó hace un par de días Radeon VII, la primera gráfica fabricada en 7nm con la que quiere plantar cara a la NVIDIA RTX 2080 a un precio ligeramente inferior para alegría de los amantes del hardware.

Ahora, después de asentar el anuncio, AMD nos ha ofrecido una serie de benchmarks con algunos de los juegos más populares del mercado en los que podemos ver las diferencias de rendimiento entre esta nueva Radeon VII y la RX Vega 64, la joya de la corona para jugar en la generación anterior.

De media, el rendimiento con la nueva gráfica aumenta un 29%, pudiendo llegar a un máximo de un 68,35% extra en Fallout 76 y a una diferencia mínima del 7,46% en Hitman 2. Todo esto teniendo en cuenta que aún falta casi un mes para el lanzamiento de la tarjeta, que todavía puede mejorar su rendimiento gracias a los drivers.

Aquí os dejamos con la tabla al completo por cortesía de overclock3d.net:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
amd
benchmark
radeon vii
rx vega 64
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir