Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2019: Llega el PC giratorio con cuatro pantallas LCD transparentes

CES 2019: Llega el PC giratorio con cuatro pantallas LCD transparentes

Otra obra de iBuyPower.
CES 2019: Llega el PC giratorio con cuatro pantallas LCD transparentes
·

La marca iBuyPower ya nos tiene acostumbrados a dejarnos rarezas de todo tipo durante el CES que suelen convertirse en el oscuro objeto de deseo de los fanáticos del hardware.

Hace un par de años nos sorprendían con Snowblind, un chasis con una pantalla LCD transparente en uno de sus laterales que nos mostraba el interior de la caja mientras reproducía vídeos en la misma, ofreciéndonos unos efectos de lo más llamativos.

PUBLICIDAD

Ahora iBuyPower quiere rizar aún más el rizo con Snowblind x4, un chasis equipado con cuatro paneles LCD transparentes que, como en el primer Snowblind, nos permiten ver el interior del equipo mientras se reproducen imágenes o efectos en los mismos.

Además, para ir un poco más allá, el chasis es rotativo, contando con una base con un motor que permite a la caja girar para mostrarnos todos los detalles de nuestro equipo.

El problema es que, más allá de un diseño conceptual, esta Snowblind x4 es una caja poco práctica, ya que para poder conectar los dispositivos USB o los cables de alimentación o audio, han tenido que ingeniar un sistema que permita comunicarse a la base con el resto del equipo.

Para ello han decidido utilizar un cilindro con un anillo de cobre en el interior de la caja que transfiere la señal de la base a los componentes del interior de la misma a costa de ralentizar la transferencia de datos, algo que, desde luego, no deseamos en un ordenador para jugar.

Fuente

Saúl González
chasis
ibuypower
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir