Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2019: AMD también presenta sus nuevos procesadores Ryzen

CES 2019: AMD también presenta sus nuevos procesadores Ryzen

Tanto para dispositivos móviles como para escritorio.
CES 2019: AMD también presenta sus nuevos procesadores Ryzen
·

El CES 2019 está siendo movido para AMD que, hace unas horas, nos presentó su nueva gráfica Radeon VII con un proceso de fabricación en 7nm tal y como os contamos en esta noticia.

Pero, además de esta gráfica, AMD también ha presentado novedades en lo que a procesadores se refiere, comenzando con la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega que portarán equipos de Acer, ASUS, Dell, HP o Lenovo, gracias a los cuales podremos disfrutar, según la marca, de hasta 12 horas de autonomía en estos portátiles, además de capacidad de vídeo 4K HDR.

También se han presentado los nuevos procesadores de escritorio Ryzen, su tercera generación basada en el núcleo "Zen 2" x86 de AMD, construido bajo un proceso de 7nm gracias al cual vamos a poder disfrutar de nuevos niveles de rendimiento, amén de ser los primeros compatibles con la conectividad PCIe 4.0.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de ninguno de los dos tipos de procesadores. Se espera que las APU para portátiles lleguen a lo largo del año mientras que los Ryzen bajo 7nm deberían de llegarnos a mediados del 2019.

Saúl González
ces 2019
procesadores
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir