Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2019: HP lanza el primer portátil con pantalla de 240Hz

CES 2019: HP lanza el primer portátil con pantalla de 240Hz

Y una gráfica RTX 2070 para mover “a todo poder” nuestros juegos favoritos.
CES 2019: HP lanza el primer portátil con pantalla de 240Hz
·

El CES 2019 sigue dejándonos con grandes novedades en lo que a hardware, periféricos y equipos se refiere, con las marcas más importantes presentando sus productos para este año, siendo algunos de ellos auténticas bestias destinadas a los jugadores.

El fabricante HP, a través de Omen (su marca para gamers), ha presentado el primer portátil que incorpora una pantalla de 240Hz para disfrutar de un juego fluido sin necesidad de tener que optar por un monitor externo al de nuestro portátil.

PUBLICIDAD

El panel de esta nueva versión del Omen 15 para el 2019 será un TN de 15" con una resolución FullHD y la tasa de refresco antes mentada con la que HP da un golpe sobre la mesa en el mercado de los portátiles en los que no es tan habitual ver una pantalla de más de 60 Hz.

Para intentar sacar el máximo jugo a esta pantalla (ya que necesitamos que nuestros juegos lleguen a los 240 fps para aprovecharla), HP ha equipado este portátil Omen con una GeForce RTX 2070 Max-Q que nos servirá de sobras para alcanzar esa cifra de cuadros por segundo en la mayoría de los juegos relacionados con los esports como CS:GO o League of Legends, pero que no lo hará con los últimos lanzamientos del mercado a no ser que optemos por configuraciones gráficas y resoluciones muy humildes.

En cuanto al resto del equipo, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-8750H con 16GB de memoria RAM, un SSD M.2 de 128GB y un disco duro de 2 TB.

Por el momento no hay precio para este nuevo modelo con pantalla de 240Hz del Omen 15. En febrero, HP pondrá a la venta una versión del portátil con el hardware detallado en esta noticia acompañado de una pantalla de 60Hz a un precio de 1369,99 dólares.

Para la versión con 240Hz en pantalla deberemos esperar al mes de julio, momento en el que se nos dará también el precio final del producto.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
240hz
ces 2019
hp
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir