Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PS4 se convierte en tanque de World of Tanks con este mod

PS4 se convierte en tanque de World of Tanks con este mod

Un trabajo de Vadu Amka.

Síguenos

En Vandal Ware os hemos hablado en varias ocasiones de los trabajos de Vadu Amka, uno de los modders de consolas más conocidos del planeta capaz de asombrarnos con sus creaciones transformando plataformas de juego en auténticas obras de arte.

Su último trabajo es una PS4 Slim personalizada para que tenga el aspecto de un tanque para promocionar World of Tanks: Mercenaries, una de las actualizaciones más grandes de la historia de World of Tanks que tuvo lugar el año pasado.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, el aspecto de la consola es de lo más imponente, con una torreta en la parte superior, todo tipo de refuerzos en el frontal, las orugas en los laterales y un mando decorado para la ocasión.

La única noticia "mala" que tenemos que daros es que el propio Vadu no se encargará de venderla o sortearla, sino que será Wargaming, la creadora de World of Tanks, la encargada de utilizarla como fin promocional.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
ps4 slim
vadu amka
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir