Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Box, la consola 4K de los creadores de Project Cars

Mad Box, la consola 4K de los creadores de Project Cars

Será compatible con la mayoría de los cascos de realidad virtual.
·

Síguenos

Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, han decidido lanzarse a su aventura más ambiciosa llamada Mad Box, su propia consola que saldrá a la venta, según el director ejecutivo del estudio, Ian Bell, en unos tres años y que será "la consola más potente jamás creada".

"¿Qué es Mad Box?"¿Qué es Mad Box? Es la consola más potente jamás creada... está literalmente 'loca'... ¿Quieres 4K quieres VR a 60fps? ¿Quieres un motor gratuito para desarrollar tus juegos en ella? Lo tienes", comenta Ian.

PUBLICIDAD

La consola estaría preparada especialmente para soportar la mayoría de los cascos de realidad virtual que ahora mismo están en el mercado y los que estén por llegar, teniendo en su interior un hardware equivalente al de un "PC muy rápido dentro de unos años", apuntando a que están en conversaciones con los fabricantes de componentes para cerrar el hardware de la consola.


Si miramos al precio, Slightly Mad Studios aseguran que quieren competir cara a cara con las próximas consolas aunque admiten que no tienen los recursos para lanzar una gran cantidad de unidades al mercado, algo que les permitiría rebajar el precio. El modelo de financiación, por su parte, sería mediante crowfunding y la consola se pondría a la venta en todo el mundo.

Por último, Mad Box aspira a albergar todo tipo de juegos, desde nuevos lanzamientos a títulos más antiguos ademá de dar especial soporte a los juegos que se desarrollen con el motor que la propia Slightly Mad Studios regalará a los estudios interesados.

Se espera que las primeras imágenes del diseño de Mad Box nos lleguen durante las próximas semanas aunque será difícil que estén a tiempo para el CES 2019.

Gracias, Vandal.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
consola
hardware
mad box
slightly mad studios
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir