Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así sería la película ‘Solo en casa’ con Google Home de coprotagonista

Así sería la película ‘Solo en casa’ con Google Home de coprotagonista

La nueva campaña viral de Google para la Navidad.

Síguenos

Una de las películas navideñas más tradicionales es la emblemática Sólo en Casa que, a buen seguro, habréis visto la mayoría de vosotros en alguna mañana o tarde durante la Navidad en vuestra niñez.

Aprovechando el tirón de esta película y la cercanía de estas fiestas, Google se ha decidido a crear un anuncio para promocional Google Home en el que se recrea, con algunas licencias, la película, teniendo de protagonista al actor original, Macaulay Culkin, y de coprotagonista al altavoz inteligente de Google.

El anuncio nos muestra como habría sido la historia de Solo en Casa en el caso de que, en esa época, la vivienda hubiera contado con dispositivos de la gama Google Home con su asistente de voz virtual y todas sus funcionalidades:

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
google
google home
solo en casa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir