Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros benchsmarks de la NVIDIA Titan RTX de 2699 euros

Primeros benchsmarks de la NVIDIA Titan RTX de 2699 euros

Supera hasta en 21 fps a la RTX 2080 Ti.
·

Síguenos

Ayer NVIDIA lanzó a la venta su gráfica más cara y potente, la NVIDIA Titan RTX, una GPU de 2699 euros pensada para el uso profesional, el aprendizaje profundo y otras actividades ajenas a los videojuegos pero que, aun así, gracias a su fuerza bruta y a pesar de que no está optimizada para este uso, logra obtener mejores resultados que la RTX 2080 Ti.

Los primeros benchmarks con esta nueva gráfica no se han hecho esperar y ya tenemos las primeras comparativas entre la Titan RTX y la 2080 Ti, en los que la primera saca a la segunda hasta 21 fps en resolución 1080p en Shadow of the Tomb Raider.

Eso sí, en resoluciones 4K, como podréis ver en la comparativa, la diferencia es mínima, notándose que, a fin de cuentas, esta gráfica no está hecha para jugar (y que aún necesita una buena dosis de drivers para mejorar su rendimiento).

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gráfica
nvidia ¡
rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir