Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YESTON Radeon RX 590 Game Ace, una gráfica con un diseño muy particular

YESTON Radeon RX 590 Game Ace, una gráfica con un diseño muy particular

Una carcasa de color negro con un peculiar “puente” rosa e iluminación LED.
·

Síguenos

YESTON, una conocida marca en China, se ha convertido en protagonista de la actualidad de las últimas horas tras presentar su última gráfica, la YESTON Radeon RX 590 Game Ace que ha logrado estar en boca de todos por su particular diseño.

Nos encontramos con una carcasa en colores negro y rosa con una iluminación LED del mismo color y un curioso "puente" que pasa por encima del ventilador central de la gráfica en el que podemos ver el logo de la marca.

Por lo demás estamos ante una Radeon RX 590 normal y corriente con un silicio Polaris 30 con 2304 Stream Processors, 144 TMUs, 32 ROPs y una frecuencia Turbo de 1545 MHz.´

Para alimentarse, la gráfica utiliza una conexión de 8 + 6 pines gracias a los cuales se moverá todo el hardware y la solución de refrigeración de triple ventilador acompañada de un gran radiador de aluminio para mantener los componentes a una temperatura lo más baja posible.

Por el momento no hay precio ni fecha de lanzamiento para esta gráfica.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
amd
radeon
yeston
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir