Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Crean una caseta para perros con cancelación de ruidos para protegerlos

Crean una caseta para perros con cancelación de ruidos para protegerlos

Adiós al pánico por petardos o fuegos artificiales.

Todos los que tenemos perros sufrimos en nuestras carnes el lanzamiento de petardos o fuegos artificiales, viendo como nuestros fieles compañeros se asustan y buscan cobijo ante ruidos que les provocan auténticos ataques de pánico.

Para intentar combatir este problema para nuestros pequeños (o no tan pequeños) amigos, Ford (sí, la de los coches) ha presentado una caseta para perros con cancelación de ruidos, diseñada precisamente para que en su interior no se escuchen estos sonidos que tanto les asustan.

PUBLICIDAD

La caseta utiliza el mismo sistema de cancelación de ruido que Ford ofrece en su nuevo Edge, un SUV para toda la familia que incorpora una tecnología que podemos encontrar de forma común en algunos auriculares premium.

El sistema utiliza una serie de micrófonos instalados dentro y fuera de la caseta que registran los ruidos del exterior, los compara con los del interior de la caseta y, a continuación, utiliza unos altavoces para emitir un sonido con una onda inversa que sea capaz de cancelar estos ruidos del exterior.

La caseta, por el momento, sólo es un prototipo, pero no nos extrañaría que a la larga se pusiera a la venta ya que, el que os escribe está convencido de que muchos nos plantearíamos su compra (siempre que no cueste un riñón) para mejorar la vida de nuestra mascota.

Gracias, Omicrono.

casetas
fuegos artificiales
perros
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir