Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp limita a cinco los reenvíos de un mensaje

WhatsApp limita a cinco los reenvíos de un mensaje

Intenta acabar con el “spam”.
·

Síguenos

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, sigue con su particular lucha contra el spam y las fake news.

Para intentar combatir ambos problemas, la app se ha actualizado varias veces este año para indicarnos, por ejemplo, cuándo se ha reenviado un mensaje e incluso limitando el reenvío de los mismos hasta a 5 grupos o contactos en la India y hasta 20 en el resto del mundo.

Sin embargo, meses más tarde de esta actualización, WhatsApp ha decidido endurecer esta última medida y, tal y como ocurre en la India, limitar el reenvío de mensajes a un máximo de 5 contactos o grupos en todo el mundo.

A partir de ahora, cuando intentes reenviar un mensaje a más de cinco personas te saltará una notificación en WhatsApp que te indicará que has superado el límite, aunque nada te impedirá volver a reenviar el mismo mensaje a otros cinco grupos o contactos diferentes.

Con esto se espera dificultar el spam o la divulgación de noticias falsas utilizando la aplicación de mensajería, aunque no sabemos si esto servirá de algo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
mensajes
reenvíos
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir