Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Hunt, la demo técnica que nos muestra un ‘Cyberpunk 2077’ en el motor Unity

The Hunt, la demo técnica que nos muestra un ‘Cyberpunk 2077’ en el motor Unity

Sus creadores han creado una librería de materiales para crear juegos futuristas.
·

Síguenos

El motor Unity se ha convertido, poco a poco, en uno de los más sorprendentes del mercado tras Unreal Engine 4, desatando todo su potencial en una nueva demo técnica creada por un estudio de desarrollo grabado Beffio.

Gracias a ella podemos ver un mundo totalmente futurista y cyberpunk, con un arte, gráficos, diseños de escenarios e incluso música de lo más atractivos si quisiéramos crear un videojuego con esta temática que promete estar muy de moda con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt Red.

De hecho, en esta demo técnica, además del potencial de Unity, Beffio nos muestra una librería de materiales para Unity que han puesto a la venta con esta temática, pudiendo utilizar otros estudios, previo pago, todos los materiales, escenarios y modelados en 3D para crear su propia obra.

¿Qué os parece la demo?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
3d
gráfiocs
the hunt
unity
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir