Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD estrena un buen puñado de novedades con los drivers Adrenalin 2019 Edition

AMD estrena un buen puñado de novedades con los drivers Adrenalin 2019 Edition

Suculentos cambios para los jugones.
AMD estrena un buen puñado de novedades con los drivers Adrenalin 2019 Edition
·

Como al final de cada año desde hace un trienio, AMD ha detallado hoy Adrenalin 2019, la nueva versión de controladores para sus tarjetas gráficas que llegará cargada de novedades que podremos ver durante las próximas horas, momento en el que se publicarán estos drivers.

Comenzando por las mejoras de rendimiento, tan importantes para los jugadores, AMD ha asegurado que podrán ver como este se incrementa hasta en un 15% en algunos títulos en comparación con el año pasado aunque, al menos en su nota de prensa, no ha entrado a valorar qué gráficas ni que juegos se benefician de los mismos.

PUBLICIDAD

Además, tendremos otras características que, o bien mejoran con respecto al año pasado o que llegan como novedad para mejorar la experiencia de los jugadores de las gráficas de AMD. A continuación os ofrecemos el mismo listado de mejoras y arreglos que nos ha proporcionado la marca:

Transmisión de PC a VR y dispositivo móvil: AMD Radeon™ ReLive, combinado con la aplicación móvil AMD Link actualizada y las aplicaciones dedicadas de la VR store, permite ahora la transmisión de juego y vídeo basados en PC a auriculares VR independientes, así como una amplia selección de teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS a través de una red Wi-Fi doméstica2. La nueva funcionalidad proporciona experiencias de baja latencia y calidad de PC en dispositivos móviles y auriculares VR independientes, que ofrecen colores brillantes e imágenes nítidas.

Reproducción instantánea en el juego: El software AMD Radeon™ ReLive, el cual permite a los jugadores capturar, transmitir y compartir sus mejores momentos, ahora les permite disfrutar de sus victorias al instante viendo un clip del juego estilo imagen a imagen de entre 5 y 30 segundos o creando un GIF de entre 5 y 30 segundos sin abandonar el juego. Además, el nuevo editor de escenas proporciona más herramientas de creación de contenido, lo que permite la edición de secuencias y capturas, así como la incorporación de más contenido en las superposiciones de transmisión.

Potentes herramientas de optimización que mejoran la experiencia de GPU AMD Radeon™: Las herramientas nuevas y actualizadas de uso fácil que simplifican los juegos y la configuración del equipo

  • Radeon™ Game Advisor: Una nueva herramienta intuitiva, similar a un asistente, guía a los jugadores a través del proceso de ajuste de sus juegos para obtener una combinación óptima de animación fluida y fidelidad visual.
  • Radeon™ Settings Advisor: Recomienda automáticamente la configuración del sistema y la pantalla para la experiencia de juego óptima que se puede implementar con un solo clic.
  • Upgrade Advisor: Determina si un PC cumple con las especificaciones de desarrollo de juego mínimas y recomendadas y ofrece sugerencias de actualización de CPU y GPU de AMD, si es necesario.

Aplicación AMD Link actualizada: La aplicación móvil AMD Link presenta una interfaz de usuario optimizada, nuevas características de actualización de controladores, soporte mejorado para la galería Radeon ™ ReLive y, por primera vez, la capacidad de usar comandos de voz en lenguaje natural para controlar la funcionalidad de Radeon ™ ReLive y realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento.

Mejora del rendimiento y la gestión de energía: la tecnología AMD Radeon™ WattMan ahora proporciona controles con tan solo un clic para auto-GPU y overclocking de memoria5 y auto-GPU undervolting6. La renovada herramienta de ahorro de energía AMD Radeon™ Chill ofrece hasta un 20 por ciento más de ahorro de energía en títulos seleccionados7.

Imágenes fluidas, receptivas e impresionantes: La tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR8 mejorada brinda un mapeo de tonos automático para ofrecer un contraste de color excepcional y detalles visibles de manera consistente en las pantallas compatibles con la tecnología FreeSync™ 9. Además, la característica AMD Virtual Super Resolution es ahora compatible con pantallas 21: 9 ultra anchas.

Monitoriza, graba y ajusta sin abandonar el juego: La característica Radeon™ Overlay actualizada permite a los usuarios acceder a las métricas de rendimiento del equipo en la pantalla, y ahora incluye controles en el juego para la tecnología AMD Radeon™ WattMan5, la tecnología Enhanced Sync y Game Advisor. La nueva versión también proporciona acceso con un clic al ecosistema AMD Radeon™ Software, que incluye Radeon™ ReLive, monitorización del rendimiento, Radeon™ Chill, Frame Rate Target Control (FRTC), la tecnología Radeon FreeSync™8, y configuraciones de color.

Estos nuevos drivers se podrán descargar a partir de esta tarde desde este enlace.

Saúl González
gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir