Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon lanza su nuevo ratón Drakonia II

Sharkoon lanza su nuevo ratón Drakonia II

El Retorno de los Dragones.
·

Síguenos

La marca Sharkoon ha anunciado hoy el lanzamiento de su conocido ratón para jugadores Drakonia que, como reza el titular, se llamará Drakonia II.

Tal y como ocurría con el original, el ratón se presenta con un diseño que nos recuerda a las escamas de un dragón mientras conserva un diseño ergonómico apto tanto para diestros como para zurdos.

PUBLICIDAD

El ratón está equipado con un sensor óptico PixArt 3360 que nos ofrece un máximo de 15.000 DPI pudiendo configurar hasta seis parámetros diferentes para después seleccionarlos de forma rápida a golpe de botón, cambiando su iluminación con cada nivel de DPI.

Otra característica interesante del ratón es que cuenta con hasta 12 botones programables que serán especialmente interesantes para los que juegan a títulos como MMO, pudiendo configurar macros en cada uno de ellos.

Además, los botones izquierdo y derecho están equipados con los pulsadores Omron, los mejores para este tipo de periféricos.

El Sharkoon Drakonia II ya puede comprarse por 39,99 euros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
drakonia ii
ratones
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir