Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las gráficas dedicadas Intel Arctic Sound se llamarán Intel Xᵉ

Las gráficas dedicadas Intel Arctic Sound se llamarán Intel Xᵉ

Tendrán variantes optimizadas para profesionales y para usuarios convencionales.
·

Síguenos

Intel sigue dándonos, a cuentagotas, información sobre sus próximas gráficas dedicadas, hasta ahora conocidas con el nombre de Arctic Sound, que se presentarán y llegarán a las tiendas durante el año 2020.

Gracias a los nuevos detalles que se han dado a conocer sabemos que, finalmente, estas gráficas serán bautizadas con el nombre de Intel Xᵉ o Intel Xe y que tienen pensado sacar dos variantes de estas gráficas, una optimizada para clientes (en la que podemos asumir que estarán las gráficas para jugar) y otra creada para centros de datos y otros servicios profesionales.

Recordad que Intel ha declarado en numerosas ocasiones que comenzarán el ciclo de sus gráficas con una gráfica discreta para, a partir de ahí, comenzar a mirar a las gráficas de alto rendimiento por lo que, el 2020 y el 2021, pueden ser años muy interesantes en los que podríamos ver un bonito enfrentamiento a tres bandas entre NVIDIA, AMD e Intel luchando por conquistar uno de los mercados más suculentos del hardware.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
arctic sound
gráficas
intel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir