Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Schneider lanza una barra de sonido convertible a dos altavoces con un clic

Schneider lanza una barra de sonido convertible a dos altavoces con un clic

SC700 SND con sonido 2.1, 60W y 91dB.
·

Síguenos

Schneider, marca del grupo ADMEA, ha anunciado el lanzamiento en España de una nueva y particular barra de sonido llamada SC700 SND.

La configuración de este modelo cuenta con un sonido 2.1 (con subwoofer tal y como indica su nombre) con 60W de potencia y 91dB, incluyendo un cable minijack y un mando a distancia para que podamos conectarla con facilidad a casi cualquier dispositivo.

Lo realmente llamativo es que esta barra de sonido se puede transformar a dos altavoces estéreo con un sólo clic, permitiéndonos adaptar la SC700 SND a las necesidades de todo tipo.

La barra puede conectarse también a nuestros dispositivos vía HDMI o Bluetooth y puede adquirirse desde este mismo instante por 129 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
altavoces
barra de sonido
clic
schneider
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir