Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Shield se rebaja de cara a la Navidad

NVIDIA Shield se rebaja de cara a la Navidad

El dispositivo de NVIDIA baja su precio.
·

Síguenos

NVIDIA Shield, el Android TV para jugar de NVIDIA, quiere tentar a los jugadores facilitando su compra bajando su precio en una oferta que durará desde hoy y hasta el próximo 25 de diciembre del 2018.

Gracias a esta oferta podremos obtener una rebaja en Shield TV (con mando a distancia) de 35 euros, pudiendo adquirirlo por tan sólo 164 euros. Por su parte Shield TV Edición Gaming, con el mando a distancia y un mando para jugar, baja su precio 40 euros para quedarse en 189 euros.

Recordad que aquí os hablamos en profundidad de NVIDIA Shield, que nos permite jugar títulos vía streaming, disfrutar de algunos juegos de Android y también nos vale como reproductor multimedia.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
nvidia
shield
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir