Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Razer lanza Blade Stealth, su nuevo portátil con pantalla casi sin bíseles y más batería

Razer lanza Blade Stealth, su nuevo portátil con pantalla casi sin bíseles y más batería

Un paso adelante de Razer con estos productos.

Razer, la conocida marca de productos para jugones, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su portátil Blade de 13" con un rediseño y tres configuraciones diferentes para cada gamer.

Una de las principales novedades del Blade Stealth es su pantalla con nuevos bíseles laterales de 4,9 mm, un 60% más finos que los modelos anteriores para ofrecernos una pantalla total de 13,3" con resolución 4K, funcionalidad táctil y una gama de colores 100% sRGB. También podemos encontrar el portátil con los mismos bíseles laterales pero con una pantalla de resolución Full HD.

Otro de los puntos fuertes de este rediseño es que las nuevas configuraciones del Blade Stealth cuentan con una batería integrada de 53,1 Wh optimizada para ofrecernos hasta 13 horas de autonomía. Además, podremos cargarla con un cargador compacto USB-C de 65W.

Todos los modelos del Blade Stealth estarán equipados con gráficos Intel UDH Graphics 620, aunque también podremos escoger una configuración con NVIDIA GeForce MX150 4GB GDDR5.

En cuanto al procesador, todas las configuraciones vienen con el procesadore Intel Core i7-8565U con 4 núcleos. El modelo base del Blade Stealth contará con 8GB de RAM mientras que los modelos de gráfica dedicada vienen con 16GB.

"El nuevo Razer Blade Stealth ha destacado por ser el mejor portátil de productividad para el mercado," declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. "Hemos ampliado los límites establecidos al incorporar la nueva tecnología NVIDIA graphics con hasta 4 veces mayor rendimiento mientras mantenemos un sistema increíblemente compacto y delgado. Los resultados de nuestros esfuerzos han llevado a Razer a crear uno de los portátiles ultraportables más potentes del mundo."
 
Blade Stealth se pondrá próximamente a la venta en Europa. Su precio inicial será de 1.399$.

gaming
portátil
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir