Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Analizan el rendimiento de Assassin’s Creed Odyssey en Google Project Stream

Analizan el rendimiento de Assassin’s Creed Odyssey en Google Project Stream

La herramienta de juego en la nube de Google.
Analizan el rendimiento de Assassin’s Creed Odyssey en Google Project Stream
·

Hace unas semanas que Google anunciaba su próximo proyecto, conocido con el nombre en clave de Google Project Stream, un sistema de juego en la nube con el que el gigante de internet quiere introducirse en un mercado cada vez más suculento.

El primer juego para probar la herramienta, aún en fase beta, es Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la conocida saga de asesinos de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Gracias a un vídeo de Digital Foundry hoy podemos ver el rendimiento de esta versión en la nube del juego, amén de compararlo con el que tiene en PC tanto en lo que a calidad de imagen se refiere como en el retardo en el control, dos de los aspectos más importantes para un juego en la nube.

A nivel gráfico, el juego se ve muy parecido a las versiones de Xbox One X o PC, no notando apenas diferencia en las texturas o en el popping de las sombras aunque, eso sí, esta versión a nivel de rendimiento está capada a 30 fps con algunos pequeños bajones.

En cuanto a la latencia, Google Project Stream nos da una latencia de unos 60 ms con respecto a la versión del juego en PC, un resultado que, a priori, debe mejorar pero que está en consonancia con la latencia que encontramos en otros sistemas de juego basados en la nube como GeForce Now o PlayStation Now.

Para entenderlo mejor, en el vídeo nos ponen de ejemplo la reacción de Kassandra tras pulsar el botón del mando. En Project Stream tarda 24 frames, en PC a 30 fps tarda 16 frames y en PC a 60 fps tarda tan sólo 12 frames ya que, a mayor tasa de fps menos es el input lag o retardo del juego.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Google Project Stream está en sus primeras semanas de beta y que el producto final debería llegar con unos resultados mucho mejores tanto en la latencia como, probablemente, también en el rendimiento gráfico estabilizando la tasa de frames del juego.

Saúl González
google project stream
juego
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir