Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Unboxing de la PlayStation Classic

Unboxing de la PlayStation Classic

Os mostramos la nueva consola retro de Sony.
·

Síguenos

En menos de una semana los amantes de lo retro podrán tener en sus manos la nueva PlayStation Classic, la consola que apunta directamente a nuestros recuerdos con la que Sony quiere desatar la nostalgia de todos los que tuvimos esa añeja PSX.

En Vandal tenemos la suerte de poder contar ya con una unidad de esta PlayStation Classic y gracias a ello y a mi compañero Alfonso Arribas os podemos ofrecer un unboxing en el que podéis ver la consola con todo lujo de detalle e incluso compararla, en tamaño, con el modelo original.

Además, si hacéis clic en este enlace podréis leer un análisis en profundidad de la consola que cuenta con acabados de primer nivel en lo que a su exterior se refiere, pero que tiene cosas que mejorar a nivel de software para ser un producto ideal para el público hispano, porque, de entrada, los juegos nos llegan en inglés.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
consola
playstation classic
retro
unboxing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir