Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Convierten una NES en una guitarra eléctrica… ¡Y puedes jugar con ella!

Convierten una NES en una guitarra eléctrica… ¡Y puedes jugar con ella!

En su interior también se encuentra una NES Mini.
Convierten una NES en una guitarra eléctrica… ¡Y puedes jugar con ella!

El mundo de las modificaciones de consolas es tan grande que nos permite encontrar hasta un fabricante de instrumentos que utiliza viejas consolas para crear bajos, guitarras y todo tipo de utensilios aptos para la música.

Este fabricante, llamado Guintendo, acaba de presentar su último producto, una guitarra eléctrica fabricada utilizando, como base, una Nintendo NES a la que le han añadido el correspondiente puente, un mástil de 64,77 centímetros de largo, control de volumen, una salida jack para conectarla a un amplificador y, en definitiva, todos los elementos necesarios para convertir la consola en un instrumento totalmente funcional.

PUBLICIDAD

Además, como pequeña sorpresa, también encontramos una NES Mini en su interior, por lo que podemos disfrutar de todos los juegos incluidos en esta nueva versión de la consola clásica de Nintendo.

Fabricar la guitarra, que está a la venta, lleva unas 6 u 8 semanas, y los interesados pueden escoger el color de la consola, una distribución para diestros y zurdos o dónde colocar los diferentes botones y utilidades de la guitarra e incluso añadirle, en lugar de una NES Mini, una Raspberry Pi.

El precio de la guitarra es de 408 euros más gastos de envío y, además, si somos bajistas, también podemos pedir un nuevo modelo adaptado a nuestras necesidades.

¿Qué os parece?

Gracias, Vandal.

Saúl González
consolas
diy
guitarra
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir