Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Nacon presenta el Revolution Unlimited Pro Controller para PS4

Nacon presenta el Revolution Unlimited Pro Controller para PS4

Un mando para jugones con conexión inalámbrica.

La conocida marca de periféricos Nacon ha presentado hace unos minutos su nuevo mando para PS4, el Revolution Unlimited Pro Controller, su nuevo modelo dentro de la gama de mandos oficiales para la consola de Sony.

Se trata de un mando que, en esta ocasión, es inalámbrico, contando también con una conexión minijack para nuestros cascos y un panel trasero con varis botones de control que nos permitirá realizar ajustes rápidos en los auriculares, perfiles de juego y configuración de la conexión.

"Es con gran orgullo que compartimos la experiencia de los comentarios de nuestra comunidad y el trabajo del equipo de NACON, al lanzar este controlador con licencia PS4™, que ofrece un modo inalámbrico con capacidad de audio. Además, hemos realizado mejoras en la ergonomía y personalización que se ajustan a lo que nuestra comunidad ha pedido", declara Alain Falc, fundador y CEO de BIGBEN INTERACTIVE. "Después de más de un año de desarrollo, esta versión mejorada de nuestro best-seller, con ergonomía remodelada, está llena de sorpresas que estamos encantados de presentar a los jugadores más competitivos", concluye Alain Falc.

Este nuevo Revolution Unlimited Pro Controller saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2019 a un precio aún por anunciar.

mando
nacon
ps4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir