Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Tamagotchi resurge en Japón con una edición Pokémon Let’s Go! Eevee

Tamagotchi resurge en Japón con una edición Pokémon Let’s Go! Eevee

Con contenidos exclusivos del célebre Pokémon.

Los más veteranos del lugar recordaréis y, puede que incluso jugásteis en su momento a Tamagotchi, esa pequeńa mascota virtual dentro de un pequeńo dispositivo que teníamos que cuidar alimentándola, limpiándola y cuidándola.

Este particular juguete, pese a que ya no es demasiado popular en nuestro continente, sigue existiendo en Japón, que ve ahora como Tamagotchi resurge gracias a una nueva edición especial creada por Bandai Namco y The Pokémon Company inspirándose en el nuevo Pokémon Let’s Go! Eevee.

PUBLICIDAD

Nos encontramos ante el Eevee Tamagotchi, que contará con dos ediciones diferentes y que se pondrá a la venta en el país nipón a partir del próximo 26 de enero del 2019.

Las dos ediciones del Eevee Tamagotchi serán "I Love Eevee" y "Color Firends", que tendrán las mismas opciones y mecánicas jugables pero que variarán tanto en su carcasa como en los aspectos que puede tener nuestra mascota virtual, pudiendo evolucionarlo hasta en ocho formas.

Además de las acciones típicas como alimentarlo o jugar con él, este nuevo Eevee Tamagotchi estrenará un nuevo rango de emociones que nos ayudará a comprender las necesidades o intereses de nuestro Eevee.

Gracias, Vandal

eevee
pokémon
tamagotchi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir