Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube mostrará 2 anuncios antes de los vídeos

YouTube mostrará 2 anuncios antes de los vídeos

Y quitará publicidad en medio de la emisión.
YouTube mostrará 2 anuncios antes de los vídeos
·

YouTube sigue ajustándose para intentar mantener contentos tanto a los millones de espectadores que usan cada día esta red social de vídeos como a los creadores de contenido que buscan maximizar sus beneficios con cada vídeo.

La nueva decisión de la plataforma de Google es comenzar a mostrar dos anuncios antes de la visualización de algunos vídeos para, a cambio, mostrar menos publicidad durante los mismos, intentando que la experiencia de visualización del espectador sea lo más cómoda posible pero que, a su vez, el creador en cuestión pueda maximizar sus ingresos.

Según las primeras pruebas de YouTube en PC, "los usuarios lo prefieren. Prefieren ser interrumpidos la menor cantidad de veces".

Eso sí, esta opción no quiere decir que siempre vayamos a ver dos anuncios previos a cada vídeo ya que la cantidad de publicidad mostrada dependerá, entre otros factores, de la duración del vídeo, encontrándonos menos publicidad en los vídeos más cortos y más publicidad en vídeos de larga duración, algo que parece perfectamente lógico.

Vosotros, ¿preferís esperar unos segundos extra antes de reproducir el vídeo para no tener interrupciones o queréis que YouTube siga con el modelo tradicional?

Fuente

Saúl González
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 9
Flecha subir