Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ODROID-H2 Gemini Lake, el nuevo rival de Raspberry Pi

ODROID-H2 Gemini Lake, el nuevo rival de Raspberry Pi

Con procesador Intel Celeron y RAM DDR4.
ODROID-H2 Gemini Lake, el nuevo rival de Raspberry Pi
·

A Raspberry Pi, la popular marca de mini ordenadores, no para de salirle competencia, empezando por el nuevo producto de Hardkernel, un mini PC llamado ODRID-H2 Gemini Lake con el que quieren abrirse paso en este mercado que cada vez resulta más interesante para muchos aficionados a la informática.

Este nuevo ordenador en miniatura, según nos cuentan en Hardzone, podría considerarse en realidad un barebone, contando con un procesador Intel Celeron J4105 de 4 núcleos a 2,3 Ghz con un consumo de tan solo 10W.

La placa base mide tan solo 10,92x10,92x4,31 centímetros y en ella podemos ver dos zócalos SO-DIMM que nos permiten instalar hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2400 Mhz, amén de contaar con dos puertos SATA 3 y un zócalo M.2 2280 con interfaz PCI-Express compatible con el protocolo NVMe.

En cuanto a la conectividad, ODROID-H2 cuenta con dos puertos RJ-45, dos USB2.0, dos USB 3.0 y salidas HDMI 2.0 DisplayPort 1.2 e incluso salida de audio digital S/PDIF.

Otra curiosidad es que, junto al ODROID-H2 se podrá adquirir una caja en la que podremos instalar un ventilador de 120mm para mejorar la refrigeración del disipador pasivo que incorpora el procesador u otra que nos permitirá instalar dos discos duros de 3,5" o 2,5".

ODROID-H2 se puede reservar desde hoy en esta web por 111 dólares y el fabricante comenzará a enviar las primeras unidades el 27 de noviembre.

Saúl González
mini pc
odroid-h2 gemini lake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir