Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon inaugura su primera tienda física en España

Amazon inaugura su primera tienda física en España

Ya puedes visitarla en Madrid.
Amazon inaugura su primera tienda física en España
·

Amazon es sinónimo de tienda online pero, desde hace bastante tiempo, la empresa también tiene en mente tener sus propias tiendas físicas a las que los compradores puedan acudir para adquirir los productos que necesitan, ideando incluso un sistema para que no sean necesarias ni si quiera las cajas para pagar nuestras compras.

De hecho, tal y como nos cuentan en Omicrono, esta semana Amazon ha inaugurado su primera tienda física en España que podemos encontrar en la Calle de la Princesa Madrid y que es el primer prototipo de lo que está por llegar por parte de Amazon.

La tienda, bautizada como "Casa Amazon", es una especie de exposición de productos de Amazon que podemos comprar, teniendo en mente que podamos ver y tocar los productos antes de comprarlos, como un comercio de los de toda la vida.

Si vemos algún producto que nos interesa y queremos comprarlo, simplemente tenemos que escanear un código QR con nuestro móvil que nos llevará a la página del producto en Amazon, pudiendo comprarlo al instante, solicitando el envío a nuestro hogar ya que no podemos llevarnos nada de la tienda en cuestión.

¿Qué os parece la idea?

Saúl González
tienda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir