Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega la Xbox One X de Fallout 76

Llega la Xbox One X de Fallout 76

El nuevo juego de Bethesda, también entre los modders.
Llega la Xbox One X de Fallout 76

Hace unos días que se ha estrenado Fallout 76, una nueva entrega de la conocida saga de Bethesda que, en esta ocasión, nos propone un título centrado en el multijugador y la supervivencia con toques de rol.

El juego también ha llegado al mundo del modding gracias a una consola creada por el artista español MakoMod basándose en un diseño en AutoCad de Joes Inventios para crear una Xbox One X que tiene el aspecto de una de las puertas de los refugios del juego.

Para poder crear esta puerta, Mako utilizó un corte láser en metacrilato para crear un diseño en 3 dimensiones mediante diferentes capas de planchas de este material superpuestas y cortadas de distintas formas.

En cuanto a la pared de roca, se ha utilizado una masilla epoxi muy común en el mundo del arte y la construcción, amén de una técnica de pincel seco para darle color a toda la piedra.

Además, esta Xbox One X de Fallout 76 también cuenta con una iluminación LED alimentada a través de uno de los puertos USB de la consola para que conserve su garantía de fabricante.

Próximamente, MakoMod desvelará cómo poder conseguir la consola que, en esta ocasión, parece estar destinada a un sorteo con Bethesda y Microsoft y no a eBay como otros de sus proyectos.

Saúl González
consola
makomod
mod
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir