Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Se filtran todos los datos de la AMD Radeon RX 590

Se filtran todos los datos de la AMD Radeon RX 590

A través de unas diapositivas oficiales de AMD.

Nueva gran filtración para AMD, que ha visto como su nueva gráfica, AMD Radeon RX 590, se ha ido descubriendo poco a poco al mundo sin que la marca haga una presentación oficial.

Hoy han salido a la luz un par de diapositivas oficiales en las que podemos descubrir las especificaciones finales de la nueva tarjeta, que coinciden a la perfección con las que se habían filtrado con anterioridad en la red.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, nos encontramos con que la AMD Radeon RX 590 está basada en un silicio Polaris 30 XT FinFET con un proceso de fabricación a 12 nm y 2304 Stream Processors a unas frecuencias de 1469/1545 MHz (base/turbo), acompañados de 7GB de memoria GDDR5 y una intefaz de 256 para ofrecernos un ancho de banda de 256 GB/s y un rendimiento computacional de 7,1 TFLOPs.

Además de ofrecernos estos datos, en las diapositivas también se compara el rendimiento de esta RX 590 con la NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB aunque, como suele ocurrir en estos casos, cuando hablamos de rendimiento lo mejor siempre es esperar a que tanto los medios especialistas como los usuaios la tengan en sus casas para comparar, de primera mano, como rinde esta nueva gráfica que apuesta por la gama media.

Fuente

amd
amd radeon rx 590
filtración
gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir