Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. GMK DMG, el teclado homenaje a Game Boy

GMK DMG, el teclado homenaje a Game Boy

Con los colores originales de la portátil de Nintendo.

Con la moda de lo retro, incluso los fabricantes de periféricos quieren imitar a productos del pasado, intentando aprovechar la nostalgia de los jugadores para incitarles a comprar sus productos.

Sin ir más lejos, hoy nos encontramos con el GMK DMG, un teclado que rinde tributo a la emblemática Game Boy con una combinación de colores similar al de la primera consola portátil de la Gran N.

Lo más curioso del teclado es que está disponible con kits diferentes que nos permiten personalizar el periférico casi por completo, contando el primero, con 156 teclas diferentes entre las que encontramos dos barras espaceadoras u otras teclas de función que podemos intercambiar mientras utilizamos pulsadores mecánicos Cherry MX. Su precio es de 196 dólares.

El segundo kit, pocket (de 58$), nos permite completar configuraciones de teclados más pequeños y populares con nuevas teclas con un tamaño reducido. Además, también encontramos un kit extra de 22$ en el que veremos barras espaceadoras de diferentes tamaños.

Si estáis interesados en tener más información sobre este particular teclado, podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Fuente

game boy
homenaje
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir