Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Desvelado el precio de lanzamiento de la AMD Radeon RX 590

Desvelado el precio de lanzamiento de la AMD Radeon RX 590

Nos sigue llegando información de la nueva gráfica de AMD.
Desvelado el precio de lanzamiento de la AMD Radeon RX 590
·

AMD está muy cerca de presentar de forma oficial y lanzar su nueva AMD Radeon RX 590, unan gráfica destinada, de nuevo, a la gama media, de la que se han filtrado tantos detalles que parece que AMD, cuando realice el anuncio oficial, no va a tener nada que presentar.

Hoy, desde TPU, nos traen nueva información de esta gráfica basada en el silicio Polaris 30 fabricado en 12 nm que cuenta con las mismas especificaciones que el Polaris 20 pero con un aumento significativo de la velocidad de reloj gracias a este nuevo proceso de fabricación que hará que la gráfica pueda aumentar su velocidad entre un 10% y un 15% más que con la RX 580.

Según la nueva información, el precio de lanzamiento base de esta nueva Radeon RX 590 será de 279,99 dólares, 50$ más caro que la RX 580 de 8GB y 40 más que el precio que tenía la RX 480 cuando se lanzó al mercado.

Junto a la gráfica, nos encontraremos con diferentes bundles que servirán para atraer algunos jugadores que podrán obtenerla junto a códigos para The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake, todos ellos juegos que se lanzarán durante el primer trimestre del 2019.

Saúl González
radeon rx 590
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir