Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta su nueva silla para jugones SKILLER SGS5

Sharkoon presenta su nueva silla para jugones SKILLER SGS5

Con tapicería con cubierta de cuero real.
·

Síguenos

Sharkoon, la marca de periféricos y componentes para PC, ha anunciado hace unos minutos un nuevo producto de clase premium para todos aquellos que quieran hacerse con una nueva silla para jugar.

Se trata de la Sharkoon SKILLER SGS5, una silla par jugones con una tapicería con cubierta en cuero real para ofrecernos una apariencia de alta calidad y un confort de primera clase.

La silla incluye cojines para cuello y lumbares que se pueden fijar con facilidad para aumentar el confort de estos dos puntos críticos de nuestra espalda en la sesiones largas de juego.

En cuanto a la base, nos encontramos con cinco radios de aluminio con ruedas extra grandes de 75 mm bloqueables que estarán acompañadas de un reposabrazos 4D que podremos ajustar en altura, ancho, ángulo horizontal y longitud.

Sharkoon SKILLER SGS5 saldrá a la venta esta misma semana por 499 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gamer
sgs5
sharkoon
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir