Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualizado: La evolución gráfica de CD Projekt: De The Witcher a Cyberpunk 2077

Actualizado: La evolución gráfica de CD Projekt: De The Witcher a Cyberpunk 2077

El estudio polaco se ha convertido en un referente en cuanto a los gráficos.
Actualizado: La evolución gráfica de CD Projekt: De The Witcher a Cyberpunk 2077
·

[Actualizado 19/06/2019] Cussan, autor del vídeo que os mostrábamos en la noticia original, ha subido una nueva versión del vídeo en el que podemos ver la evolución de los juegos de CD Projekt durante los últimos 12 años.

Como era de esperar, en esta nueva versión del vídeo podemos ver algunos cambios entre los que se encuentran el último tráiler de Cyberpunk 2077 que pudimos ver en el E3 2019.

PUBLICIDAD

Aquí lo tenéis:

[Noticia Original] En los últimos 10 u 11 años hemos visto crecer de forma desmesurada a CD Projekt Red, la compañía de videojuegos polaca encargada del desarrollo en el mundo del videojuego de la ahora conocidísima saga The Witcher.

La primera entrega de esta saga salió a la luz en 2007 utilizando el motor Aurora Engine desarrollado por Bioware que estrenó este motor en Neverwinter Nights y que permitió al estudio polaco desarrollar la primera entrega de la saga bajo este motor.

Más adelante todo cambiaría cuando los polacos decidieron desarrollar la segunda entrega de la saga de Witcher bajo su propio motor, RedEngine, que ha ido evolucionando hasta lograr unos resultados excelentes en The Witcher 3 con el RedEngine 3 y unos gráficos alucinantes con CyberPunk 2077 y su RedEngine 4 que se estrenará, según los rumores, el año que viene.

A continuación tenéis un repaso a la evolución gráfica de todos los títulos del estudio para que podáis comprobar lo que han cambiado en apenas 11 años.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir