Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MasterCase SL600M, la nueva caja para gamers de Cooler Master

MasterCase SL600M, la nueva caja para gamers de Cooler Master

Marca el inicio de la serie “Sleek SL”.
MasterCase SL600M, la nueva caja para gamers de Cooler Master
·

Cooler Master acaba de presentarnos su nueva caja bautizada con el nombre de MasterCase SL600M, la primera de una nueva serie llamada Sleek SL.

Se trata de una caja diseñada tanto para lugares de trabajo como para jugar, con un revestido de aluminio pulido con chorro de arena, dándole a la caja un aspecto elegante sin renunciar, por ello, a tener capacidad para albergar componentes destinados a jugadores que suelen ser de un tamaño bastante grande.

PUBLICIDAD

La caja tiene 2 ventiladores de 200mm que toman aire desde la parte inferior y provocan que el aire caliente salga por la parte superior de la caja haciendo un recorrido de aire natural para mejorar el rendimiento térmico.

Además, el diseño de los paneles impide que el ruido se escape hacia el exterior y, por si fuera poco, también podemos controlar manualmente la velocidad de los ventiladores para ajustarlos dependiendo de la carga de trabajo.

Otra característica interesante es que la ventana de montaje PCI se puede girar 90º, permitiéndonos montar gráficas de forma vertical o con más especio libre desde el panel lateral de vidrio.

MasterCase SL600M saldrá a la venta hoy mismo por 199 euros.

Saúl González
caja
cooler master
mastercase
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir