Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Stage y Stage Air, las nuevas barras de sonido económicas de Creative

Stage y Stage Air, las nuevas barras de sonido económicas de Creative

Saldrán a la venta por 79,99 euros y 39,99 euros respectivamente.
Stage y Stage Air, las nuevas barras de sonido económicas de Creative
·

Creative, la conocida marca de sonido, ha presentado en sociedad sus nuevos modelos de barras de sonido, un dispositivo cada vez más común en nuestros salones que, a medida que se ha hecho popular, también ha ido bajando sus precios para ofrecernos una solución bastante económica para mejorar el sonido de nuestra área de ocio.

Ambas barras de sonido son compatibles con PC, consolas como PS4 o Xbox One y televisiones, contando con conexión inalámbrica Bluetooth, un puerto AUX-in para entradas de sonido analógicas y un puerto USB para poder reproducir música en MP3 desde un "pincho".

PUBLICIDAD

En primer lugar nos encontramos con Creative Stage, una barra de sonido de 53,3 cm de largo que incluye un subwoofer externo para ofrecernos unos buenos graves además de unos medios y agudos calibrados.

Esta barra se puede conectar a todo tipo de dispositivos tanto con las opciones que os enumeramos anteriormente como por un cable óptico y cuenta con un mando a distancia para controlarla con total comodidad.

¿Su precio? 79,99 euros.

Creative Stage Air, una barra de sonido "portátil"

En segundo lugar nos encontramos con Stage Air, una pequeña barra de sonido de 40 cm de largo con un radiador pasivo que mejorará la respuesta de los graves de esta pequeña barra.

Este modelo también cuenta con una batería de iones de litio para poder llevarla a cualquier lugar y disfrutar de una autonomía de hasta 6 horas sin necesidad de colocarla a ninguna fuente de carga.

En este caso, el precio de la barra es de 39,99 euros.

"En comparación con un sistema de altavoces 2.0, la gama Stage mejora el audio de cualquier PC y televisión, así como de videoconsolas, con el mínimo de complicaciones, bajo coste y en un formato reducido. Es ideal especialmente para usuarios que quieren escritorios y mesas despejadas. Es la solución perfecta para aquellos que buscan ese extra mientras escuchan música, ven películas, o juegan en casa", afirmó Low Long Chye, director general de Creative.

Saúl González
barras de sonido
creative
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir