Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Shield TV tendrá funcionalidades de Alexa

NVIDIA Shield TV tendrá funcionalidades de Alexa

La IA de Amazon se integrará en la “consola” de NVIDIA.

Muchos de vosotros ya conoceréis NVIDIA Shield TV, el dispositivo Android personalizado de NVIDIA que nos sirve para jugar a un buen puñado de juegos en nuestro televisor ya sea vía streaming (pudiendo disfrutar de juegos en nuestro PC o en la nube) o instalados en la propia "consola", siendo compatible con unos cuantos títulos para Android.

Ahora, este particular dispositivo de NVIDIA va a lanzar una nueva característica ya que con su próxima actualización podremos utilizar un montón de comandos de Alexa, la IA de Amazon, que nos permitirá encender o apagar el dispositivo, controlar el volumen, pausar la reproducción de contenido, abrir algunas aplicaciones y otros comandos.

Para emparejar Amazon Echo y poder utilizar estos comandos, simplemente deberemos de abrir la aplicación de Amazon Alexa, seleccionar el menú "Skills & Games", buscar "NVIDIA Shield TV" y habilitar la función.

Una vez hagamos esto deberemos de estar logueados en nuestra NVIDIA Shield para poder enlazarla con la aplicación de Alexa y, a partir de ahí, podremos hacer que Shield y Echo trabajen de forma conjunta.

Fuente

alexa
nvidia shield tv
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir