Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Microsoft está fabricando mandos “estilo Xbox” para móviles y tablets

Microsoft está fabricando mandos “estilo Xbox” para móviles y tablets

Con la vista puesta en Project xCloud.

Hace unas semanas que Microsoft dió a conocer Project xCloud, su ambicioso servicio de videojuegos vía streaming que estrenará su beta en el 2019 y que nos permitirá disfrutar de un buen número de juegos de Xbox desde una amplia gama de dispositivos como teléfonos o tabletas.

Con esto en mente, Microsoft ha comenzado a desarrollar y fabricar mandos "estilo Xbox" compatibles y especialmente adaptados para dispositivos móviles, siendo, por lo que parece por las imágenes, modulares, para que podamos adaptar estos mandos a los dispositivos que prefiramos según nuestras necesidades.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en la imagen podéis ver el mismo mando usado en distintos dispositivos y con varios agarres diferentes para que resulte más cómodo en diversas situaciones o con distintos terminales móviles.

Microsoft explica en un informe que ha salido a la luz gracias a Windows Central que las emulaciones táctiles de los juegos tradicionales no son lo suficientemente satisfactorias y apuntan a que, por ejemplo, "los dispositivos de juegos móviles como Sony PlayStation Portable y DS y Switch de Nintendo son plataformas de juegos móviles que superan las limitaciones a través de controles físicos".

Por lo tanto, lo que Microsoft quiere es crear mandos que puedan usarse en varios dispositivos para aprovechar al máximo su próximo servicio de juego en la nube.

Gracias, Vandal.

mandos
microsoft
xbox project xcloud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir