Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GoRetro!, la portátil retro estilo GameBoy con 260 juegos con licencia oficiales

GoRetro!, la portátil retro estilo GameBoy con 260 juegos con licencia oficiales

Saldrá el 30 de noviembre por 39,99 euros.
GoRetro!, la portátil retro estilo GameBoy con 260 juegos con licencia oficiales
·

Retro-Bit, el conocido fabricante de consolas y accesorios retro, ha anunciado hoy su nuevo producto para los amantes de los juegos del pasado, la GoRetro! Portable.

Estamos ante una consola con un aspecto muy parecido al de la GameBoy de Nintendo que incluye en su parte delantera una cruceta, cuatro botones de acción y botones Start, Select y Reset para poder controlar nuestros juegos favoritos.

La portátil cuenca con una pantalla de alta resolución de 2,8", una entrada de cascos minijack, control de volumen y se alimenta de cuatro pilas AAA que dan para jugar durante diez horas, aunque también podemos jugar con la consola conectada a un USB.

Esta consola retro contará con más de 260 juegos preinstalados con licencia oficial entre los que se encuentran Tetris, Mega Man, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Smoke y otros muchos títulos.

"Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta" ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit. "Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar" añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit. 

Esta nueva portátil llegará a España el 30 de noviembre a un precio de 39,99 euros.

Saúl González
goretro!
portátil
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir