Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Logitech Z607, un 5.1 de 129 euros que se puede conectar a múltiples fuentes de sonido

Logitech Z607, un 5.1 de 129 euros que se puede conectar a múltiples fuentes de sonido

Podremos conectarlo con Bluetooth, minijack y RCA o reproducir dispositivos como USB o tarjetas SD.

La conocida marca Logitech ha presentado hace unos minutos el Logitech Z607, su nuevo sistema de sonido 5.1 compatible con casi todos los dispositivos del mercado que llega a un precio económico.

Podemos conectar todo tipo de dispositivos a este sistema a través de una señal inalámbrica Bluetooth o mediante conectores de audio analógicos a través de una entrada minijack o entradas RCA que incorpora este sistema, que también podrá reproducir contenido desde USB o tarjetas SD e incluso contará con un sistema de radio FM.

Los cables de los altavoces satélite de este sistema medirán 6,2 metros de largo, por lo que no tendremos ningún problema para colocarlo en cualquier lugar de nuestro salón o habitación para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente.

"La mayoría de consumidores prefieren acceder a su música favorita desde distintas fuentes de sonido, ya sea mediante su teléfono móvil, el ordenador o una unidad USB; por ello, hemos considerando necesario crear un equipo compatible con todas ellas" comenta Phillipe Depallens, director general de Logitech Audio. "Con tan solo configurar el sistema una sola vez, los usuarios podrán seleccionar desde dónde se reproducirá su música a través del panel del subwoofer o utilizando el control remoto. Una manera rápida y sencilla para disfrutar de una experiencia 360 sin complicaciones".

La potencia máxima del sistema es de 160W y cuenta con un controlador remoto para el subwoofer de 5,25" para ofrecernos tanto agudos claros como bajos potentes.

El sistema 5.1 Logitech 607 ya está a la venta por 129 euros.

logitech
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir