Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crean un apocalíptico mando de Fallout 76 para PS4

Crean un apocalíptico mando de Fallout 76 para PS4

Obra de Shed of Dreams.
·

Síguenos

Parece que el hype de Fallout 76 no cesa y, mientras consultamos sus requisitos mínimos o recomendados y esperamos que llegue el juego de Bethesda, un artista se ha decidido a crear su propio mando con motivos del título para jugar sin parar en cuanto salga a la venta el 14 de noviembre.

Os hablamos de Shed of Dreams que, a través de su página de Facebook, ha decidido compartir con el mundo una maravillosa obra, un mando apocalíptico de Fallout 76 utilizando, como base, un DualShock 4 de PS4.

El mando está lleno de detalles como el logotipo de Vault-Tec, engranajes, una escotilla típica de cualquiera de los refugios que nos podemos encontrar en el Yermo y otros guiños que podréis ver en las fotos que acompañan a esta noticia.

Gracias, Vandal.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
fallout 76
mandos
ps4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir