Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Norebook Flash, el portátil Samsung con diseño retro y equipamiento del 2018

Norebook Flash, el portátil Samsung con diseño retro y equipamiento del 2018

Costará unos 620 euros.
Norebook Flash, el portátil Samsung con diseño retro y equipamiento del 2018
·

Samsung ha decidido rizar el rizo lanzando un nuevo portátil llamado Notebook Flash, un equipo con un diseño retro que no renuncia a los componentes y la conectividad que esperamos de un portátil en pleno 2018.

Uno de los detalles que más llaman la atención de este portátil son sus teclas con forma redondeada similares a las de las máquinas de escribir que muchos utilizamos hace ya un buen puñado de años y que estará acompañado de la zona del reposamuñecas, que estará acabada con el mismo material que las teclas para aumentar nuestro confort.

PUBLICIDAD

En su diseño también destacan unos elementos brillantes que podemos ver en la parte superior de la tapa y que hacen que, nunca mejor dicho, el portátil brille con luz propia, siendo bastante llamativo a la vista desde un primer momento.

Samsung no ha dado demasiados detalles del hardware que acompañará al equipo, más allá de que podremos ver un procesador Intel (un i5 de la 8ª generación está garantizado) o que nos encontraremos con una pantalla Full HD de 13".

Además, la opción de almacenamiento optará por unidades SSD y en cuanto a conectividad vamos a estar bien servidos con conexión WiFi, USBs tipo C, USBs tipoA, lectores de tarjetas y unasalida HDMI.

El precio de partida del Notebook Flash de Samsung rondará los 620 euros y, por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.

Fuente

Saúl González
portátil
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir