Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SuperMicro revisará su hardware por el caso del espionaje chino

SuperMicro revisará su hardware por el caso del espionaje chino

Niega que el informe de Bloomberg sea verdad, pero está abierta a hacer una nueva revisión.
SuperMicro revisará su hardware por el caso del espionaje chino
·

Si seguís Vandal Ware con asiduidad seguramente os suene familiar el nombre de SuperMicro, el fabricante de componentes que vendió cientos de servidores a Apple, Amazon y otras grandes empresas en los que, supuestamente, el gobierno chino había introducido un chip de espionaje.

Después de unas semanas en los que se han sucedido diversas noticias y declaraciones a raíz de la investigación del medio Bloomberg, SuperMicro ha decidido salir a la palestra para negar que este sea verdad, aunque aun así han decidido realizar una nueva revisión de su hardware para tranquilizar a todos sus clientes.

"A pesar de la falta de pruebas de que existen chips maliciosos en el hardware, vamos a llevar a cabo un extenso –y complejo– análisis para refutar el artículo", ha comentado la compañía.

Por su parte, Bloomberg se mantiene firme frente a su publicación, asegurando que es información verídica y contrastada mientras grandes empresas como Apple o Amazon aseguran que nunca han sido espiadas a través de este supuesto chip.

Fuente

Saúl González
espionaje
supermicro
vandal ware
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir