Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Intel Core i9-9900k bate récords en Overclocking

El Intel Core i9-9900k bate récords en Overclocking

En pruebas realizadas en el Intel Fall Desktop Launch.
El Intel Core i9-9900k bate récords en Overclocking
·

Intel sigue sacando pecho del poderío del nuevo Intel Core i9-9900k, su mejor procesador para jugadores que, según publica hoy la marca, ha batido hasta 16 récords mundiales en comparativas durante la demostración de overclocking extremo realizada en el Intel Fall Desktop Launch.

Allen "Splave" Golibersuch y Joe "Steponz" Stepongzi, dos conocidos overclockers profesionales, utilizaron nitrógeno líquido para enfriar los procesadores Intel Core i9-9900K que alcanzaron unas temperaturas de hasta tres dígitos bajo cero.

Gracias a esta baja temperatura, los procesadores de Intel podían lograr unas frecuencias de chip y un rendimiento mucho mayores que los niveles que alcanzan las unidades comercializadas para todos los públicos, que alcanzan una frecuencia base de 3,6 GHz.

Sin embargo, estos overclockers lograron casi duplicar esta frecuencia, consiguiendo alcanzar 7,1 GHz en todos los núcleos, logrando batir 15 récords mundiales en la categoría de ocho núcleos y un récord mundial en la valoración PC Mark 10 frente a todas las otras categorías de procesadores.

Los resultados de estas pruebas se están publicando en HWBOT, una plataforma en la que se pueden ver los resultados de diferentes componentes en competiciones de overclocking y que cuenta con una base de datos con comparativas de equipos de más de 100.000 usuarios.

Saúl González
intel core i9-9900k
overclocking
procesador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir