Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Así es el mando especial de Diablo III para Nintendo Switch

Así es el mando especial de Diablo III para Nintendo Switch

Para poder disfrutar del juego de Blizzard que saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Los aficionados de Diablo van a poder tener, por fin, Diablo III en Nintendo Switch a partir del próximo 2 de noviembre para disfrutar del famoso juego de rol y acción tanto en la comodidad del sofá como en cualquier lugar gracias al modo portátil de la híbrida de Nintendo.

Para calentar el lanzamiento, PowerA ha anunciado un mando especial con motivos de Diablo III para Switch que contará con conexión Bluetooth para poder conectarnos sin necesidad de cables a la última consola de Nintendo.

El mando, además de estar decorado con diferentes motivos de Diablo III, tendrá un sistema de detección de movimientos, una cruceta digital metálica, botones adicionales para complementar la configuración estándar y luces LED para indicar el número de jugador o el estado de la batería.

Este nuevo mando utilizará dos pilas AA que le proporcionarán hasta 30 horas de autonomía y, por el momento, se pondrá tan sólo a la venta en las tiendas GameStop de Estados Unidos, aunque no está descartada su presencia en el mercado europeo.

Gracias, Vandal

diablo
nintendo switch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir