Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. K1 Pro y M180 Pro, los nuevos auriculares para jugar de Onikuma

K1 Pro y M180 Pro, los nuevos auriculares para jugar de Onikuma

Desde China con amor.
K1 Pro y M180 Pro, los nuevos auriculares para jugar de Onikuma

Onikuma es una nueva marca de periféricos afincada en China que, pese a su juventud, ya ha logrado dejar huella en el mercado de los auriculares gracias a sus Onikuma K5 que destacaban por una gran calidad sonora a un precio bastante bajo.

Ahora, la marca nos presenta sus nuevos cascos, los K1 Pro y los M180 Pro que han mostrado por primera vez durante la Hong Kong Electronics Exhibition.

Los K1 Pro destacan a primera vista por su diseño mimético urbano, con un montón de tonos negros, grises y blancos que se superponen y se confunden los unos con los otros. En lo técnico, nos encontramos con una pareja de altavoces de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHZ, una impedancia de 20 Ohmios y una sensibilidad de 117 db. Estos cascos utilizan una conexión minijack, por lo que pueden utilizarse tanto en nuestro PC como en PS4, Xbox One, Switch o dispositivos móviles.

En la imagen, los auriculares M180 Pro
En la imagen, los auriculares M180 Pro

Por su parte, los M180 Pro son unos cascos que nos ofrecen un sonido virtual 7.1 similar al de los K5 mencionados anteriormente aunque, como novedad, estos auriculares incluyen un sistema de vibración para aumentar la inmersión. Eso sí, por el momento no sabemos más detalles de este nuevo modelo, así que habrá que esperar a que la marca china nos dé más información.

Lo que sí sabemos es que los K1 Pro se lanzarán a la venta durante las próximas semanas en los Estados Unidos a un precio de 28 dólares y es probable que también lleguen a Europa a un precio similar.

Saúl González
china
onikuma
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir