Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple celebrará un evento el 30 de octubre para el esperado iPad Pro

Apple celebrará un evento el 30 de octubre para el esperado iPad Pro

También se esperan anuncios del MacBook Air y de un Mac Mini.
Apple celebrará un evento el 30 de octubre para el esperado iPad Pro
·

Desde hace semanas se viene rumoreando sobre que Apple se estaba preparando para presentar una nueva serie de productos en un segundo evento que se celebraría un mes después de la presentación de los ya conocidos iPhone Xs con todas sus variantes.

Ahora, los de Cupertino han confirmado esta teoría enviando invitaciones a diversos medios e influencers de la tecnología en los que les insta a acudir, el próximo 30 de octubre, a una presentación en Nueva York anticipando que "hay más (dispositivos) en fabricación".

Si nada falla, Apple presentará el nuevo iPad Pro que podría contar con un procesador más potente que el A12 Bionic que podemos ver en los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max. Esta tablet contaría con modelos de 10,5 y de 12,9 pulgadas con Face ID y marcos reducidos. Además, según los rumores el nuevo iPad Pro abandonará la conexión Lighting para sustituirla por un puerto USB-C.

Pero, según los rumores, podría haber más en esta presentación en la que también podríamos ver un nuevo modelo de MacBook Air y otro de Mac Mini, que no ha sido actualizado desde el pasado 2014.

Saúl González
ipad pro
presentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir