Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips lanza su nuevo monitor 4K por 299 euros

Philips lanza su nuevo monitor 4K por 299 euros

Con una pantalla de 27”.
Philips lanza su nuevo monitor 4K por 299 euros
·

Philips, junto a MMD, su empresa dedicada a la fabricación de monitores, ha anunciado el lanzamiento del Philips 276E8VJSB, su nuevo monitor 4K.

Nos encontraremos con un panel LED IPS de 27" 4K al que acompañarán algunas de las últimas tecnologías propias de la marca como Ultra Creal, que nos ofrece una gran calidad de brillo y claridad.

La pantalla de 10 bits nos permite visualizar una gran profundidad de color con más de mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits para unos detalles precisos y una gradación fluida.

Otras características que podemos encontrar en el Philips 276E8VJSB son su conectividad multiview para trabajar con varias pantallas sin molestia o Flicker-Free, una tecnología para reducir los parpadeos y proporcionar una visualización más cómoda a la par que reducir la fatiga ocular.

El Philips 276E8VJSB llegará al mercado a mediados de noviembre a un precio de 299 euros. Eso sí, tened en cuenta que es un monitor pensado para el trabajo y el uso doméstico y, pese a que no nos han mostrado sus especificaciones íntegras, es probable que su panel sea de 60Hz y que el tiempo de respuesta sea un tanto alto comparado con otros monitores para jugar en PC.

Saúl González
4k
philips
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir